Ami Kirio es un demonio física y mágicamente débil. A pesar de ser un estudiante de primer año, solo es de rango 2. Espera desarrollar herramientas que ayuden a otros demonios débiles como él a ser tratados como iguales.

Apariencia 

Ami tiene el pelo azul claro por la mitad. Sus ojos son azules y usa lentes circulares grandes. Hay una marca de belleza debajo de su ojo izquierdo. Como la mayoría de los demonios, sus orejas son puntiagudas. Poseía cuernos, el del lado derecho de su cabeza era más grande que el izquierdo. Lleva una gargantilla alrededor del cuello que almacena energía mágica.

Lleva el uniforme escolar estándar de los niños, además de una capa blanca corta alrededor de los hombros.

Personalidad

Ami Kirio es un demonio muy astuto. Aunque parece simple al principio técnico y libro inteligente, luego se demuestra que es un ser bastante manipulador.

También es extremadamente pervertido en la naturaleza, obteniendo placer del dolor y el sufrimiento de otros extraños en contra de su voluntad, disfrutando tanto que hará todo lo posible para causar sufrimiento a sus víctimas.

Historia