Azazel Ameri es el presidente del consejo estudiantil de Babirus. Está convencida de que existen los humanos, a pesar de que solo son un mito en el mundo de los demonios, y cree que Suzuki es uno.

Apariencia

Ameri tiene el pelo largo rojo anaranjado y ojos rojos. Ella tiene dos largos mechones naranjas que sobresalen de su cabello que se asemejan a cuernos. Ella es bastante alta, se eleva sobre algunos estudiantes y tiene una figura bastante delgada. Sus uñas son cortas y rojas.

A menudo usa una camiseta blanca transparente conectada a una gargantilla negra en el cuello, encima de un chaleco blanco y negro con un escote corazón y un collar naranja. También usa una falda naranja y blanca, calcetines blancos hasta el muslo y botas hasta la rodilla.

Personalidad

Ameri es inicialmente vista como una persona bastante estricta e imponente, que disciplina a los demonios que causan problemas en la escuela. Es bastante seria, con un sentido de responsabilidad en sus acciones como presidenta del consejo estudiantil.

Sin embargo, tiene un lado dulce, que se puede ver en su amor por el manga romántico, específicamente 'Sweet Time Memory', una historia romántica de la escuela secundaria shoujo. Se sonroja y sonríe cuando mira los paneles, aunque no puede leerlos ella misma. Cada vez que se menciona este tema, ella tiende a avergonzarse fácilmente y es probable que no tenga experiencia en el romance.

Ameri cree firmemente en el concepto de "ambición"; un objetivo por el cual luchar y superarse. Su ambición es mejorar el ambiente de aprendizaje para los estudiantes y hacer de la escuela un establecimiento respetado, antes de ayudar a su padre en su trabajo. Sin embargo, admite que tampoco le importaría administrar una panadería o una tienda de flores en el futuro.

Historia

Habilidades

Relaciones

Trivialidades

Referencias