Clara Valac es la segunda amiga que Suzuki hizo en Babirus.

Apariencia

Clara tiene el pelo largo, liso y verde y ojos verdes. Un par de cuernos bien curvados se sienta justo encima de sus orejas puntiagudas. Sus dientes son afilados y sus uñas son rojas. Viste el uniforme tradicional para niñas provisto por Barbirus , una camisa marinera blanca de manga corta con ribete rojo, una falda roja y un gran lazo rojo atado alrededor del cuello. Ella tiene una larga cola negra con un corazón en el extremo. Ella usa zapatillas que parecen monstruos verdes, llamados Connor y Murph.

Personalidad

Clara es una de las estudiantes más extrañas de la escuela, y se comporta como una niña emocionada. Ella tiene abundante energía que la mayoría de los estudiantes no pueden seguir. Otros estudiantes la encuentran extraña y difícil de tratar, pero se sienten atraídos por ella porque su poder heredado es muy conveniente. Como no tenía amigos, les daba a los estudiantes bocadillos y bebidas como "pago" por jugar con ella.

Ella está muy agradecida con Iruma y Asmodeo, ya que son los únicos que juegan con ella incondicionalmente y está profundamente apegado a ellos.

Debido a su naturaleza infantil, es tan inocente que es 2% erótica (con los bebés siendo 3% eróticos), con todos sus intentos de "encantar" a Iruma de un libro que termina en fracaso. Aunque parece madurar un poco cuando declara sus intenciones honestas de "encantarlo", aumenta al 10% (lo que en realidad hace que Iruma se salte un latido).

Historia