Crocell Kerori es estudiante en la Escuela Demonio Barbirus. Ella asiste a la misma clase que Iruma y sus amigos, la clase anormal. Durante el día, ella es una estudiante de primer año ordinaria, aunque nerd. Sin embargo, en las noches y fines de semana, ella es el Demonio Idol más popular, Kuromu.

Apariencia

Apariencia estudiantil

Como estudiante, Kerori se ve bastante diferente a su contraparte idol. Su cabello es blanco y sus cuernos son pequeños y negros, asomándose por debajo de su cabello. Ella usa un uniforme de niña blanca al estilo Sailor, con un distintivo corbatín rojo estilo Sailor. Ella tiene medias blancas y una falda roja. Sin embargo, su característica más distintiva son sus gafas grandes y redondas, que contienen la capacidad de ocultar su apariencia a otros demonios.

Apariencia Idol

Como ídolo, Kerori usa una peluca de color violeta, que se vuelve dorada en los extremos, y está cortada en un estilo áspero en la parte delantera,

con una larga cola de caballo en la parte posterior. También tiene cuernos que disfrazan a los normales, y son más largos y rizados, en lugar de sus cuernos cortos y fuertes.

Ella usa un típico vestido de ídolo, con una falda rosa y azul hinchada y un corsé negro y morado. Alrededor de su cuello cuelga una corbata de traje de ala de murciélago púrpura atada con una corbata de lazo rosa. Ella también usa medias blancas hasta el muslo que terminan en botas pesadas. Ella tiene pequeñas alas moradas y no usa lentes.

Su color de ojos es azul, que es una característica constante entre ambas apariencias.

Personalidad

Historia

De niño, Kerori poseía un poder mágico muy débil. Esto significaba que, en comparación con sus hermanos y su familia, ella nunca pudo cumplir con sus expectativas ni lograr logros significativos. Esto condujo a una falta de autoestima, donde se desesperaba por ser un fracaso y una vergüenza para su apellido. Sin embargo, esto cambió, ya que lentamente comenzó a notar que la forma en que los demonios en la calle la trataban. Malcriándola, tratándola amablemente, se dio cuenta de que le prestaban atención y la trataban bien debido a su adorable apariencia.

Rápidamente descubrió la existencia de Akuidols, y se dio cuenta de que podía usar su apariencia y habilidades físicas, en lugar de sus mágicas, para convertirse en un Akuidol superior y demostrar su valía ante los ojos de su familia. Desde entonces, ha llevado una doble vida, cambiando entre Kuromu y Kerori entre Idol work y school. Actualmente es la mejor ídolo de edad estudiantil en términos de popularidad.

Relaciones

Trivialidades