Escuela Demonio Barbirus

Escuela Demonio Barbirusl es la ubicación principal que Mariashita! Iruma-kun tiene lugar en. Se encuentra en el Mundo Demonio, y está dirigido por el director,Lord Sullivan.

Al estar en el reino de los demonios, donde los humanos son considerados poco más que un mito, toda la cohorte de estudiantes y los maestros (sin Iruma) son demonios.

Estructura social

Sistema de clasificación

Barbirus se ejecuta en el mismo sistema de clasificación utilizado por los demonios en todo el reino de los demonios. Es durante la escuela que los demonios pueden ganar su primer rango y continuar subiendo de rango, lo que corresponde a un aumento en el estatus social.

Los demonios del rango superior, Yod, son candidatos para el título de "Señor Demonio".

Consulte el Sistema de clasificación de demonios para obtener más información.

Consejo estudiantil

Dentro de Barbirus existe un consejo estudiantil dirigido por estudiantes. Este consejo supervisa una variedad de tareas, incluida la organización de eventos estudiantiles, la disciplina estudiantil y los clubes de estudiantes. El actual presidente del Consejo Estudiantil es  Azazel Amelie, conocida por su disciplina estricta y a menudo violenta. La cultura de la escuela y el demonio puede hacer que la disciplina sea bastante extraña; en ocasiones, los estudiantes pueden ser instruidos y disciplinados por causar problemas a medias y castigados con mayor severidad que si hubieran causado más daño. Por ejemplo, se ha visto a un estudiante regañado por destruir las ventanas de la escuela, pero sin molestarse en derribar las paredes.

Miembro:
EFEMa1aU4AUj46A.jpg

  • Azazel Amelie.
  • Gusion Sunny Grave.
  • Astaroth Smoke.
  • Zagan Johnny Western.
  • Kimaris Quichelight.

(Los nombres de los miembros anteriores fueron revelados por el autor en su cuenta de Twitter antes del estreno de TV Anime).

  • Eligos Cenel (Temporal, fue transferido a Magic Tool ReSearch Division porque acosó a Amelie).
  • Ronove Lomiere (Perder ante Amile y unirse al Consejo de Estudiantes).