Sullivan es el abuelo adoptivo de Suzuki y el director de Barbirus . Es uno de los Tres Héroes, los demonios más poderosos e influyentes de la sociedad, y es un posible candidato para el nuevo Rey Demonio.

Apariencia

Sullivan es una figura muy alta e imponente. Es calvo, salvo por dos grandes cuernos amarillos a un lado de su cabeza. Tiene orejas puntiagudas, una nariz grande y un bigote blanco en el manillar. Un par de anteojos se sientan en la parte superior de su nariz y siempre oscurecen sus ojos, a pesar de ser pequeños. La única excepción a esto es cuando sus ojos están cerrados. Sus uñas son largas y negras. Lleva un traje morado oscuro con largas trenzas y un collar de piel blanca con lo que parece ser el cráneo de un pájaro grande en lugar de una corbata o corbata de moño.

Personalidad

Joven Sullivan

Sullivan es principalmente un viejo tonto. Él está constantemente adorando a Suzuki. A veces, las situaciones en las que se encuentra Suzuki debido a él son vergonzosas o incluso peligrosas, pero nunca significa ningún daño. Aunque parece mayormente feliz, el alto prestigio de Sullivan está bien ganado. Ha demostrado su poder y conocimiento muchas veces, tanto como director como abuelo. Sus ideas y consejos pueden resultar muy útiles a veces. Hace unos cientos de años, cuando el Rey Demonio Dercila no faltaba, Sullivan era un subordinado al servicio de Dercila, la relación de ambos parecía muy cercana.