Naberius Callego  es uno de los prestigiosos profesores de la Academia Barbirus, una escuela en el mundo de los demonios. Él  

es uno de los maestros de Suzuki Iruma , y se contrae con él durante una invocación familiar que salió mal, debido a la verdadera naturaleza de Iruma como humano.  

Apariencia

Apariencia normal

Naberius tiene el pelo corto, de color morado oscuro, recortado con un flequillo largo y un estilo de ala lateral. Lleva una capa larga de color púrpura debajo de un capuchón corto de hombro púrpura con ribete blanco y un cinturón morado tachonado. Sus uñas son negras. Tiene un cuerpo alto y delgado y a menudo se lo ve con el ceño fruncido.

Apariencia invocada

Cuando es convocado por Irua, Callego aparece como un pequeño pollito, del tamaño de una toronja, con alas negras como murciélagos, mechones negros como cuernos y el distintivo rizo frontal de Callego.

Personalidad

Naberius tiene una personalidad que es algo antagónica por naturaleza. Él es burlón, ágil y tiene muy mal genio. También es bastante pesimista cuando trata con sus alumnos, dando muy poco estímulo. Sin embargo, no es un villano o un antagonista, ya que, a pesar de perder la paciencia, nunca da castigos crueles ni intenta castigarlos por algo que no hicieron.

Historia

Habilidades

son una mierda (¿estás seguro de eso?) [De hecho lo estoy] (¿estás realmente seguro de eso?)

Relaciones

Trivialidades

Referencia

  1. Manga Chaper 66