Suzuki Iruma (鈴木入間) es un humano de 15 años que fue vendido a un demonio por sus padres. Ahora residente del mundo de los demonios, va a la escuela de demonios y tiene que ocultar el hecho de que es humano de sus compañeros y maestros.

Descripción

Iruma tiene el pelo de punta azul con un ahoge. Tiene ojos azules y una cara inocente. Por lo general, se lo ve vistiendo su uniforme escolar, un traje azul con cuello y mangas blancos y un lazo rojo.

Personalidad

Debido a su educación dura y solitaria, Iruma es muy amable y no le gustan los conflictos. No puede decir que no cuando la gente pide favores, siendo especialmente débil con las frases: "Te lo ruego", "por favor, ayúdame" y "te lo dejo a ti". Su educación también lo ayudó a desarrollar una gran defensa, permitiéndole esquivar cualquier ataque dirigido a él. Es un gran comensal, ha muerto de hambre la mayor parte de su vida y tiene poco tiempo para disfrutar incluso de la comida que comió en el mundo humano. Es pacifista y no le gusta usar la violencia para resolver problemas, incluso contra personas que son antagónicas hacia él. Sin embargo, cuando se enfrenta a una tarea difícil, en lugar de caer en la desesperación, logra levantarse y encontrar una buena solución. Su naturaleza amable incluso se extiende a la facultad de la escuela, como se revela en el capítulo 59, que la mayoría de los profesores lo adoran, ya que a menudo los ayuda con tareas como el desmalezado. Tuvo un cambio de personalidad durante su ciclo malvado en el capítulo 55 del manga (aunque vuelve al capítulo 60), en el que se volvió agresivo, ordenando a Alice como una sirvienta e incluso haciendo que Clara se sentara en su regazo. También demostró ser carismático y manipulador, pero con buenas intenciones, ya que logró motivar a la clase Anormal para que lo ayudara a obtener un mejor aula para ellos al entrar en una batalla de ingenio con Kalego y los otros maestros para recibir su permiso para un nuevo cambio en el aula. . Es más arrogante, arrogante y confiado en sí mismo, pero no menosprecia a los demás y respeta las habilidades individuales de cada uno de sus compañeros de clase, incluso logra usarlos a su máximo potencial. Sin embargo,

Habilidades

Sentido de peligro : debido a su trágica vida infantil, desarrolló una increíble sensación de peligro. Su cuerpo automáticamente evitará el peligro, ya sea poderoso y peligroso, ya sea en forma útil o no.

Es tan propenso al conflicto que su ofensiva "estadística" es 0 y su defensa está etiquetada como "infinita". Es casi imposible golpearlo con cualquier ataque ya que lo esquivará. Puede compensar su poder ofensivo inexistente volviendo los movimientos de su atacante contra él (principalmente como consecuencia de tratar de enfrentar el peligro, en lugar de un contador voluntario).

Además, al esquivar todos los ataques, puede agotar a sus asaltantes.

El apetito extrema - Si bien no es necesariamente una habilidad sobrenatural, Iruma hace poseen una capacidad de comer incluso mucho más allá de los apetitos de un demonio, y mucho menos el humano promedio de. Como resultado de la vida con sus padres aburridos, Iruma se ha convertido en el tipo de persona para cada uno tanto como pueden cada vez que se les da la oportunidad. Esto es hasta el punto de que Iruma puede guardar el valor de 50 personas de las comidas de la cafetería de Babirus, y hacer que el chef se desmaye por el agotamiento tratando de mantener su apetito.

Emulación Mágica: Ring of Gluttony : aunque carece de magia como humano, Iruma es capaz de aproximarlo canalizando la energía de Sullivan almacenada en el Ring of Gluttony. Si bien es poderoso, el Anillo tiene un grupo finito de energía, por lo que Iruma debe tener cuidado con su uso o el Anillo se volverá loco por el hambre, drenando la energía de quienes lo rodean.

Relaciones

Asmodeus Alice: Alice (o Azu-kun, como lo llama Iruma) fue inicialmente antagónico, antes de que Iruma lo venciera en un duelo. Es el primer amigo de Iruma y uno de sus mejores amigos. Alice tiende a actuar de manera servil hacia Iruma, mostrando el máximo respeto y haciendo todo lo posible para complacer a Iruma. Tampoco dudará en atacar a cualquiera que insulte a Iruma e incluso esté dispuesto a hacer cosas que no le gustan (como usar su magia de fuego) para cumplir una tarea que Iruma le ha encomendado. Si bien Iruma siente que puede actuar demasiado servil, atesora profundamente su amistad y está más que dispuesto a confiar en la ayuda de Alice. Cuando Iruma entra en su fase perversa, comienza a dominar a Alice, pero en lugar de enojarse, Alice está encantado de que Iruma esté actuando más acorde a los demonios, no obstante aún se mantiene feliz una vez que Iruma vuelve a la normalidad,

Valac Clara: Clara es la segunda mejor amiga de Iruma. Ella es rimbombante y enérgica, pero debido a su habilidad única, 'Dimensional Pocket', a menudo otros demonios se aprovechan de ella y le piden objetos a cambio de jugar con ella. Se hicieron amigos después de que Iruma le dijo que no necesitaba recibir la "tarifa molesta" que otros demonios a menudo pedían, ya que de todos modos disfrutaba jugando con ella. Ella se vuelve extremadamente feliz al escuchar esto, ya que él es la primera persona que realmente quiere ser su amigo e igualmente porque es el primero en pedirle que juegue con ella sin necesidad de recibir objetos.

En el capítulo 17 del manga, Clara toma una clase de 'Seducción', que termina en una escena que sugiere un romance creciente entre los dos. Ella le ha mostrado un afecto romántico, incluso sonrojándose, esto ocurrió durante la fase perverse de Iruma, este le había ordenado sentarse en su regazo. También mostró celos hacia su creciente amistad con la presidenta del consejo estudiantil.

Lord Sullivan: El demonio que compró a Iruma Suzuki. Al encontrarse con él, Lord Sullivan le rogó de inmediato a Iruma que se convirtiera en su nieto, ya que no tenía de quién jactarse. Debido a su incapacidad para rechazar cualquier solicitud, Iruma estuvo de acuerdo. Lord Sullivan también es el director de Babirus, la escuela de demonios a la que asiste Iruma. La relación entre los dos fue inicialmente un poco incómoda, ya que Iruma sintió que estaba algo coaccionado en su posición. Sin embargo, los dos finalmente se vuelven bastante cercanos, con Iruma comenzando a llamar a Lord Sullivan 'oji-san' o 'abuelo', y muestra afecto y cuidado visibles hacia él. Se considera que Sullivan es muy protector y le gusta malcriar a Iruma con consolas de juegos, comida lujosa, ropa y clases privadas, e Iruma está más que agradecido por su tratamiento y no se lo deja en la cabeza. hasta el punto en que se pregunta si realmente quiere volver al mundo humano (ya que tiene amigos y una familia amorosa en el mundo de los demonios mientras sus propios padres podridos eran una escoria que abusó, lo usó, lo hizo trabajar por dinero para mantener ellos simplemente porque ellos mismos no querían trabajar, y luego lo vendieron por dinero). A veces, Lord Sullivan hace algunas cosas que ponen en peligro la vida de Iruma, como leer un hechizo para la ceremonia de presentación que, si se lee mal, podría haberlo hecho explotar, aunque parece ser más descuido y falta de pensamiento a largo plazo sobre Lord Sullivan es parte de cualquier intención maliciosa. Sin embargo, es evidente que Lord Sullivan ama a Iruma genuinamente, incluso se preocupó por Iruma cuando dejó de actuar cortésmente después de entrar en su fase perversa y agradeció tener de vuelta al amable y cortés Iruma.

Azazel Amelie: La presidenta del consejo estudiantil y un amiga de Iruma. Azazel es una de los demonios, además de Lord Sullivan, Opera y Balam Sicirue, que es consciente de que Iruma es un humano, deduciendo su identidad utilizando el conocimiento previo de que los humanos existen. Ella guarda su secreto, sin embargo, ya que Iruma puede leer 'Love Time Memory'; un típico manga romántica al estilo Shoujo que le gusta. A menudo lo arrastra para traducirle estos libros, generalmente verbalmente. Con el tiempo, crean más confianza y Azazel le muestra más familiaridad cuando interactúan. Ella ha mostrado más interés romántico en Iruma en capítulos recientes e incluso confundió varias salidas como fechas. Ella está interesada en él románticamente. Cuando es golpeada por un hechizo que la hace volverse dócil y la hace incompetente para su posición, Iruma es quien la ayuda a recuperar su personalidad original, diciéndole que no es ella misma sin su ambición y que todos confían en ella y no la abandonarán. También admite tener un profundo respeto por ella como persona que la motiva a volver a sí misma a tiempo para una reelección que le habría costado su puesto. A pesar de sus sentimientos, ella no deja que interfiera con sus deberes como presidenta del consejo estudiantil, ya que Iruma en un momento se acerca a ella para obtener apoyo en su plan para que la clase anormal sea asignada a la sala Royal One, y le pregunta por qué lo hace. no apoyaría tal cambio sin escuchar primero su lado y sus razones. También admite tener un profundo respeto por ella como persona que la motiva a volver a sí misma a tiempo para una reelección que le habría costado su puesto. A pesar de sus sentimientos, ella no deja que interfiera con sus deberes como presidenta del consejo estudiantil, ya que Iruma en un momento se acerca a ella para obtener apoyo en su plan para que la clase anormal sea asignada a la sala Royal One, y le pregunta por qué lo hace. no apoyaría tal cambio sin escuchar primero su lado y sus razones. También admite tener un profundo respeto por ella como persona que la motiva a volver a sí misma a tiempo para una reelección que le habría costado su puesto. A pesar de sus sentimientos, ella no deja que interfiera con sus deberes como presidenta del consejo estudiantil, ya que Iruma en un momento se acerca a ella para obtener apoyo en su plan para que la clase anormal sea asignada a la sala Royal One, y le pregunta por qué lo hace. no apoyaría tal cambio sin escuchar primero su lado y sus razones.

Naberius Kalego: Un maestro en Babirus, y un demonio convocado por Iruma, se cree que es su "familiar". Los dos no tienen una relación agradable, aunque de ninguna manera es antagónica. Kalego, cuando es convocado, toma la forma de una pequeña chica, que él cree que es insultante. Esto se ve agravado por el hecho de que su invocador es un estudiante de primer año, e inicialmente solo un Aleph. Trata a Iruma con frialdad, y se lo puede ver guardando rencor contra él y su 'abuelo', Lord Sullivan. Como resultado, él actúa contra Iruma, como negarse a cambiar el aula de la clase Anormal (que está en condiciones mucho peores que cualquier otro aula) y darles la tarea imposible de obtener la firma de la facultad para recibir Una habitación nueva. Cuando completan la tarea, encuentra una escapatoria y les dice que se refería a cada persona que trabaja, no solo los maestros (incluidos los conserjes, la gente de la cafetería, etc.) demostraron haber hecho una propuesta injusta y alegaron (en contra de su oposición) aunque la amabilidad de Iruma le permitió obtener las firmas restantes fácilmente y Kalego fue superado. Kalego mostró al menos cierta disposición a comprometerse antes de descubrir que había perdido, ya que estaba dispuesto a arreglar su aula original, lo que implica que su aversión hacia Iruma no se extiende al odio irracional.

Opera : Es la mayordomo de la casa de Sullivan y al igual que este sabe que Iruma es un humano. Como Sullivan mima a Iruma en extremo, sin embargo también es estricta cuando es necesario (se puede observar cuándo lo entrena).

Balam Sicirue: El maestro de Historia Mundial del Demonio, él fue quien ayudó a Iruma a prepararse para el examen para aprobar la "Prueba del Fin". Debido a su naturaleza gentil, tomó a Iruma por sorpresa y se reveló activamente como un humano para hacerle saber. A diferencia de su amigo, Naberius Kalego, Balam trata a Iruma con mucha amabilidad.

Curiosidades

  • Él es el único humano que puede colaborar con demonios y es el único invocador de demonios en lugar de familiares.
  • La ortografía japonesa del nombre "Iruma" (入 間) es casi idéntica a la ortografía japonesa de "humano" (人間).
  • El próximo Rey Demonio en la profecía del Rey Demonio puede referirse a Iruma.
  • Las únicas personas que conocen la identidad de Iruma como humano son Lord Sullivan, Opera, Azazel Amelie, Balam Sicirue, Amy Kirio, Baal, Ocho y Barbatos Bachiko.
  • Varios fanáticos comparan su diseño con el de Izuku Midoriya el protagonista del manga / anime My hero academia

Referencia

  1. ↑ Manga Capítulo 37 'Gloriosa recomendación', pág. 18
  2. ↑ Manga Capítulo 16 'Primer paso adelante, pág. 25
  3. ↑ Manga Capítulo 8 'Ring of Gluttony', pág. 20