Tenga en cuenta que esta página se actualizará a medida que se publiquen las traducciones de los fanáticos del manga, y como tal, esta página no está actualizada con el lanzamiento actual del manga.

 Arcos de historia

1-4 Introducción Arco

Suzuki Iruma es un niño de buen corazón que nunca rechaza a las personas necesitadas. Eso también incluye a sus padres que lo vendieron a un poderoso demonio. Sin embargo, en lugar de comérselo, dicho demonio quiere criarlo como su nieto. Ahora Iruma no tiene otra opción que vivir en Demon World y asistir a la Academia Babirus. ¿Sobrevivirá a esto?

5-9 Arco de clase anormal

Iruma y sus nuevos amigos están siendo asignados a la clase anormal donde se decidirá su rango escolar. Sin embargo, la prueba de rango consiste en una carrera de vuelo a través de un valle peligroso.

10-13 Hatsukoi Memory Arc

El presidente del Consejo Estudiantil descubre la identidad de Iruma y lo usa para descifrar libros humanos peligrosos.

14-17 Arco de clase de ejecución de bala de cañón

Para aumentar su rango, Iruma participa en "Cannonball Execution '. ¡Lo que hace que la tarea sea aún más difícil es que necesita jugar contra su mejor amigo!

18-39 Arco de Eventos Batora

Las actividades de Batora ayudan a aumentar el potencial de varias divisiones demoníacas en la escuela Babirus. Eso lleva a una búsqueda de estudiantes de primer año y preparativos para el Festival Battora. Iruma, con Alice y Clara, se une a la División de Investigación de Herramientas Mágicas donde se encuentran con Kirio, un demonio de bajo rango.

40-45 Arco Akudol Kuromu-chan

Los eventos del Festival Batora hicieron que Iruma fuera muy popular entre otros demonios; Sin embargo, no todos están contentos con este hecho. Iruma asiste al concierto de un Akudol que parece guardar rencor contra él.

46- 53 Consejo Estudiantil vs División de Disciplina Arc

Azazel Amelie obliga a Iruma a unirse a su Consejo Estudiantil para detener sus hábitos de travestismo. Iruma se somete a un riguroso entrenamiento con Amelie, quien luego se convierte en el objetivo de un asaltante desconocido. ¿El Consejo de Estudiantes estará bien?

54-61 Arco del aula del rey

Iruma se despierta con una personalidad completamente diferente. De manera demoníaca. Iruma y sus compañeros de clase obtienen la aprobación de la escuela para reabrir el "Aula Prohibida" que ha sido sellada desde que el último Rey Demonio era un estudiante.

62-68- Prueba del arco final

69-89 Arco de Walter Park

¡Iruma y sus compañeros de clase fueron a Walter Park para descansar, pero se encontraron con un complot de fuga de prisión y luchan contra tres bestias demoníacas desatadas por The Mob of Six Fingers!

90- actual - Bosque de Monstruo ar