El volumen 1 de Mairimashita Iruma-kun contiene los capítulos 1-7 de la serie.

Tenga en cuenta que los resúmenes a continuación son detallados y contienen spoilers . Por favor lea en.

Personajes introducidos (en orden)

Volumen 1 ¡Portada de Mairimashita Iruma-kun!

  • Suzukui Iruma
  • Lord Sullivan
  • Alice
  • Opera
  • Callege nabera
  • Clara Valac
  • Sabnock

Capitulo 1

La historia comienza con la presentación de Suzukui Iruma, un niño de 14 años. Se lo describe como muy amable y no puede negarle a nadie una sola solicitud, independientemente de lo difícil o ridículo que sea. Sin embargo, debido a esto, a menudo se encuentra en situaciones peligrosas y vive una vida difícil.

Al crecer, Iruma se encontró en una situación peligrosa tras otra, ya que sus padres son egoístas, personas malas con poco o ningún sentido común. Sin embargo, finalmente cruzan la línea cuando accidentalmente convocan a Lord Sullivan, un demonio, y venden a su hijo a cambio de dinero y riqueza.

Después de ser vendido, Iruma teme por su vida, hasta que el demonio le presenta comida y ropa caras, y explica la verdadera razón por la que lo compró. Lord Sullivan explica que nunca se casó ni tuvo hijos, pero quiere desesperadamente un nieto, porque sus amigos siempre se jactan de sus nietos. Iruma intenta negarse, pero es influenciado por

Lord Sullivan inmediatamente comenzó a malcriarlo

Sullivan está rogando, y acepta, sellar un contrato. Sullivan insinúa que, si Iruma se hubiera negado, simplemente podría haberlo comido.

Lord Sullivan declara que malcriará a Iruma y le proporcionará lo mejor de todo. Sin embargo, eso también significa que tendrá que ir a la escuela, especialmente porque Iruma nunca tuvo tiempo para estudiar adecuadamente después de vivir una vida tan difícil, y arrastrado por sus egoístas padres. Iruma recibe un uniforme (su atuendo estándar) y se matricula en la Escuela Demonio Barbirus; él aprende que él es el primer humano en inscribirse, y que tiene que mantener su verdadera identidad secreta, para que no sea comido por demonios.

Iruma llega a la orientación y se entera de que Lord Sullivan es, de hecho, el director de la escuela de demonios. En su orgullo por su nieto, Lord Sullivan se jacta de él en el escenario, para horror de Iruma, e incluso presenta un póster. Luego retira al representante de primer año, Asmodeus Alice , del escenario y declara que Iruma en su lugar hará el discurso.

El comportamiento aterrorizado de Iruma es confundido por la confianza de los estudiantes; una vez en el escenario, decide leer las palabras preparadas para él en una hoja de papel en el podio, en lugar de un discurso. Esto causa un alboroto, y se revela que fue un hechizo prohibido que le habría volado las extremidades si se pronunciara mal. Se revela que el efecto del hechizo es que no caerá en absoluto, pase lo que pase, durante todo el día.

Iruma gana con un impresionante (si accidental) Suplex alemán

El representante de primer año desafía a Iruma a un duelo inmediatamente después de la orientación y convoca al cuerpo estudiantil para ver la pelea. Sin embargo, debido a su vida difícil y loca, se revela que Iruma puede esquivar cualquier cosa y tiene "0 ataque, defensa infinita. Para bien o para mal, una persona completamente inofensiva". Iruma esquiva la magia de fuego de Asmodeo durante 20 minutos, antes de abordarlo para salvar a un estudiante cercano. Los efectos del hechizo de antes se activan para evitar que caiga, e Iruma derrota a Asmodeo en un suplex alemán accidental.

Iruma se convierte en el 'demonio' ​​más comentado en la escuela, y luego Asmdeous llega para felicitar a Iruma por su victoria. Según la costumbre del demonio, ahora sigue a Iruma y sirve debajo de él. Él jura que dominarán la escuela juntos, para de Iruma

Capitulo 2

Iruma comienza su primer día en la escuela e intenta decirle a Lord Sullivan que no quiere ir a la Escuela Demon porque tiene miedo de que lo coman. Sin embargo, no puede hacerlo, ya que recibe una lluvia de regalos y elogios, y se siente muy mal arruinando una atmósfera tan feliz. El criado demonio, Opera , se introduce pasivamente en el fondo, trayendo regalos.

Asistiendo a la escuela, Asmodeus lo saluda alegremente y le dice que la primera lección del día fue convocar a un familiar, y que el rango de los estudiantes será determinante al medir su fuerza.

Naberius Callego entra y se anuncia como el maestro de la clase, y rápidamente explica cómo convocar a un familiar, incluido que un familiar no puede dañar a su maestro. Deja en claro que cree que Iruma se basa en el favoritismo de su 'abuelo', el director.

Asmodeus convoca a su familiar, una Serpiente Gorgona, mientras Callego reflexiona sobre cómo Iruma y Lord Sullivan actúan de manera similar, y cómo Lord Sullivan lo ha tratado injustamente. Él planea expulsar a Iruma en el momento en que comete un error en la ceremonia de invocación como venganza. Desconocido para él, Iruma también planea estropear la convocatoria debido a su falta de magia y, con suerte, ser expulsado sin confrontación.

La familia de Iruma es ... ¿Callego-sensei?

Sin embargo, como la ceremonia de convocatoria para un demonio que convoca a un familiar y un humano que convoca a un demonio para el contrato es la misma, Iruma convoca accidentalmente a su maestro, Naberius Callego, y forma un contrato, convirtiéndolo en una pequeña chica.

Callego se convirtió en una Familiar.

Más tarde, Lord Sullivan revela que el contrato durará 1 año, y terminarlo prematuramente hará que ambos mueran.

Iruma se vuelve más notorio a medida que los rumores de que esclaviza a un maestro como un familiar 

Iruma y Asmodeo están caminando por el pasillo después de recoger sus listas de clase y materiales para el año, cuando un demonio pasa a toda velocidad, choca contra un pilar y lo destruye. Iruma está preocupado y va a verlos y se encuentra con Clara Valac . Asmodeus emite una advertencia para no hablar con ella, eso no se escucha. Clara está ilesa

y encantado de tener una nueva persona con quien jugar, sorprendiendo a Iruma con su entusiasmo. Ella presenta su pie derecho como Connor, y su pie izquierdo como Murph, antes de invitar con entusiasmo a Iruma a verla chocar contra más columnas.

Capitulo 3

Asmodeo explica que Clara es otra 'bicho raro', y que la gente la evita porque los meterá en problemas. Sin embargo, Iruma se ve arrastrado a sus travesuras de inmediato, incapaz de negarse y arrastrado junto con su rápido ritmo. Los tres jugaron durante dos horas seguidas, dejando a los dos muchachos exhaustos. Clara les ofrece bocadillos y bebidas, y les presenta su magia heredada; ella puede crear cualquier cosa que haya visto antes.

Iruma (y Asmodeo, de mala gana) continúan jugando con ella durante varios días más. Clara parece extremadamente feliz, tarareando y riendo mientras va a encontrarse con sus nuevos amigos todos los días.

Iruma, Asmodeo y Clara se divierten juntas

En el camino, Clara escucha a varios demonios sentados en unas escaleras. Se revela que algunos demonios se aprovechan de su poder, extorsionando bebidas y otros artículos de Clara a cambio de su 'amistad'. Aunque Clara es bastante tonta por naturaleza, se admite a sí misma mientras se aleja que sabe que, sin su poder, la gente no se molestaría en jugar con ella.

ruma y Clara tienen un corazón a corazón

Una vez que se encuentra con Iruma, comienza a bañarlo con bocadillos, bebidas y cualquier cosa que pueda conjurar, diciendo "¡Puedes tenerlos a todos!

Clara realiza un excelente derribo con una máquina expendedora

¡Te daré lo que quieras! Entonces, por favor, sigue jugando conmigo ... ". Iruma rápidamente rechaza los regalos y se disculpa. Clara, entrando en pánico, comienza a llorar. Explica que los bocadillos son su 'tarifa molesta' y que Iruma la dejaría como todos los demás, ahora que está aburrido. Iruma explica que no necesita los bocadillos, y que seguirá jugando con ella de todos modos, porque jugar con Clara es divertido. Explica que Clara se va por la borda a veces, pero eso es porque no está acostumbrado a jugar Clara comienza a reír y llorar, feliz de que alguien quiera seguir jugando con ella, incluso sin ser sobornado.

Los demonios de las escaleras aparecen de repente, exigiendo bebidas a Clara, burlándose. Clara, en cambio, evoca una máquina expendedora completa, aplastando al demonio líder debajo de él, diciéndoles que inserten algunas monedas si quieren algo.

Iruma le pide secretamente a Asmodeo que se asegure de que nadie más se aprovechará de Clara nuevamente, lo que él hace (aunque las manchas de sangre en su abrigo contradicen su afirmación de que el 

Capitulo 4

Asmodeo y Clara vienen a recoger a Iruma por la mañana camino a la escuela. Lord Sullivan comenta que está feliz de que Iruma haya logrado hacer dos nuevos amigos tan rápido. Iruma se congela, inicialmente niega ser amigos e incluso cuestiona si los demonios y los humanos pueden ser amigos para empezar. También se revela que Iruma nunca ha hecho un amigo antes, y no sabe cómo se debe hacer para hacerlos.

Iruma continúa haciendo hincapié en la filosofía de la amistad durante el almuerzo, donde se explica el tablero del menú. Los estudiantes pueden pedir comida gratis, y la calidad que puede pedir depende de su rango. También hay una tienda con comida y artículos de mejor calidad a la venta en la cafetería. Alguien intenta jugar una broma a los tres, ordenando suficiente comida para 50 personas y enviándola a la mesa de Iruma y compañía. Asmodeo está furioso y se da vuelta para decirle a Iruma que envíe la comida de regreso, solo para darse cuenta de que de alguna manera, Iruma se la había comido toda. Además, pide más, y un camarero exclama que el chef se había desmayado, presumiblemente bajo el estrés de hacer tanta comida.

Se produce una conmoción, donde el dueño de la tienda, Camu Camu, intenta arrestar a Clara. Está muy concentrado en prevenir el robo y no perder dinero, y considera que la capacidad de Clara es "la capacidad de robar, simplemente mirando", ya que puede replicar todo lo que ve dentro. Él le dice repetidamente que está prohibida en la tienda, pero Clara cree que están jugando. Camu Camu advierte que cualquiera que robe en su tienda será reconstruido por su lanza.

Naberius Callego entra en la cafetería, de regreso de sus vacaciones. Exige saber qué es el alboroto, antes de ver a Iruma. Él gruñe y le advierte a Iruma que nunca será su familiar, y que si Iruma cree que puede encadenarlo, lo matará. De repente, ve a Clara parada junto a Asmodeo e Iruma y observa con miedo que su número ha aumentado. Clara se precipita hacia adelante, se presenta y divaga sobre sus amigos e intenta darle chocolate. Callego entra en pánico al darse cuenta de que ella es el tipo más difícil de manejar e intenta huir.

Clara lo agarra e instruye a Iruma para que coloque un sello cercano en su mano, lo que convierte a Callego en su forma de pollito, que Clara intenta atrapar. Camu Camu los ataca a todos, haciendo que Iruma, Clara y Asmodeus huyan, dejando a Callego pagar el sello en su forma de pollito, ya que aparentemente fue sacado de la tienda.

Iruma se da cuenta de cuánto se divierte con Clara y Asmodeo, y les pregunta nerviosamente si quieren ser sus amigos. Al principio expresan confusión, ya que la amistad aparentemente no es un concepto en el mundo de los demonios, pero una vez que Iruma explica, están de acuerdo. Iruma luego declara que son sus amigos Número 1 y Número 2, que Clara y Asmodeo comienzan a discutir.

Al final del capítulo, Iruma y compañía. aparentemente están colocados en la 'clase anormal' por Lord Sul

Un día, Iruma menciona por casualidad que ya no quiere que lo noten en la escuela con su guardián demoníaco Lord Sullivan . Esto lleva a la creación de la 'Clase anormal', una clase para estudiantes extraños, a quienes les gusta llamar la atención, para que Iruma pueda mezclarse.

Capitulo 5

Iruma llega junto a sus amigos, Asmodeo y Clara , afuera de una puerta masiva del aula. Abre la puerta, solo para encontrar una cantidad de armas mortales volando directamente hacia su cara. Iruma tropieza en el aula, esquivando de alguna manera cada una de las docenas de armas mortales que apuntan hacia él. Recibe un aplauso y descubre que la clase estaba haciendo apuestas sobre la cantidad de armas con las que los nuevos estudiantes se empalarían al ingresar al aula. Iruma fue el único en esquivar todas las armas.

Introducción de Sabnock Sublo

Pronto se entera de un estudiante aún más extraño que la mayoría de la clase anormal: un demonio que se negó a esquivar una sola arma, enfrentándolos a todos en una demostración de fuerza. Se presenta a Sabnock Sublo , con espadas que sobresalen de su cuerpo. Declara que es el candidato más adecuado para el papel de Rey Demonio, un sueño que logrará al alcanzar el rango Yod. Se introduce el Sistema de clasificación de demonios , con Yod como el rango más alto y Aleph el más bajo. Sabnock también menciona que la forma más rápida de llegar a la cima era derrotar a oponentes fuertes. Él confronta a Iruma, y ​​cuestiona el estado de Iruma como un demonio genuino, antes de que Asmodeo intervenga. Los dos discuten, con Asmodeo declarando su posición como amigo de Iruma.

Iruma se queda atrás mientras el resto de los estudiantes crecen alas.

Antes de que pueda escalar, el maestro, que se revela que es Callego , llega e instruye a todos afuera para la primera prueba de clasificación. La prueba es una carrera por el valle de Saezuri, lleno de innumerables montañas enormes. Se les prohíbe ingresar al valle de Kanakiri, ya que no recibieron permiso para ingresar. Sabnock declara que conquistará el valle de Karakiri independientemente, a lo que Callego responde que no le importa.

La señal para comenzar la carrera ocurre cuando Callego, junto con el resto del alumnado, crece repentinamente alas, dejando a Iruma aterrorizado yh. La clase despega, dejando a Iruma tambaleándose al borde de un acantilado. Él vacila, pero mantiene el equilibrio hasta que Callego lo patea repentinamente.

Capitulo 6

La mayoría de la clase está tomando la carrera sin prisa, y Callego se desespera por la falta de motivación. La excepción es Asmodeo, que acelera. Sin embargo, se da cuenta rápidamente de que tiene un autoestopista y encuentra a Clara sentada sobre su espalda. Los dos se disputan, como en la distancia que Sabnock acelera hacia el valle de Karakiri.

Sabnock se abre paso a través del valle de Karakiri, satisfecho con su decisión. El valle es mucho más difícil de atravesar pero una ruta mucho más corta. Él nota que está haciendo un tiempo récord. Callego, mirando a través de una televisión, tacha el nombre de Sabnock de una lista, reflexionando si el demonio tendría la suerte de escapar con solo unas pocas extremidades rotas.

Mientras tanto, Iruma queda atrapado en el pico de un pájaro demoníaco gigante. Fue atrapado después de caerse del acantilado. Lo depositan en un nido gigantesco, donde es atacado por una chica gigantesca, que intenta comérselo. Mientras lo persiguen, Iruma nota que la chica se derrumba detrás de él. Él investiga y encuentra una herida en la pierna del monstruo. Rápidamente resuelve ayudar, y agarra un fragmento de piedra. Rápidamente se corta la mano y se la muestra al monstruo, antes de vendarla. El monstruo entiende, ofreciendo la pierna lesionada. Sin embargo, antes de que pueda vendarlo, la sangre de Iruma gotea en la herida, curando la conmoción de ambas partes. El monstruo prueba su pierna poniéndose de pie, e Iruma sonríe aliviado. Sin tener en cuenta su plan inicial para comerlo, el monstruo se acurruca de cerca en agradecimiento, antes de indicarle a Iruma que se suba a su espalda.

Solo y ensangrentado, Sabnock mira desesperado al Rey del Valle de Karakiri.

Capitulo 7

Sabnock recuerda su época de niño, leyendo sobre Profecía del Rey Demonio, mientras luchaba contra el Rey del Valle. Se reveló que fue criado por su familia para ser el próximo Rey Demonio. Sin embargo, esa no es la verdadera razón por la que quiere ser el Rey Demonio. ¿La verdadera razón?

"¡Porque el Rey Demonio es el más genial!"

Sabnock revela su magia heredada: la capacidad de crear un arma a partir de cualquier material que muerda, que luego se come todo. Sin embargo, no es suficiente, y él queda derrotado frente al Rey, declarando que no se arrepiente de nada ya que siempre siguió su propia voluntad. En el último momento, Iruma aparece desde arriba, arrojándose frente a Sabnock. Justo cuando la garra del Rey está a punto de alcanzar a Iruma, se detiene, mientras el monstruo que Iruma ayudó a flotar frente a ella. Sabnock revela que esta es la chica que pertenece al Rey del Valle, y se prepara para aprovechar la distracción para lanzar un golpe devastador.

En cambio, Iruma le hace una señal al Rey, saludando y diciéndole que la pierna del polluelo está curada. Convenció a Sabnock para que también bajara sus armas. El líder se inclina, agradeciéndoles la sorpresa de Sabnock. Él piensa para sí mismo que Iruma es alguien especial.

Una vez que termina la carrera, se presenta el Ranking Owl. Aunque Iruma y Sabnock regresaron con la ayuda del Rey, no regresaron a tiempo y fueron descalificados. Sabnock agradece a Iruma por salvarlo y declara a Iruma su rival. Uno por uno, los estudiantes alcanzan la pluma de los Owl Rankings y sacan una insignia de clasificación. Finalmente es el turno de Iruma. Alcanza la lechuza, pero chilla y vuela sin darle una insignia.

Un flashback una vez más de la infancia de Sabnock interrumpe la escena y revela la 'Profecía del Rey Demonio'.

"Todo linaje demoníaco, a lo largo y ancho

Se someterá

Obligado por el contrato de sangre

Toda la creación será bendecida.

Por el que desciende de tierra extranjera

En su mano derecha

Se mantiene una luz dorada

Es la luz del anillo de Salomón ".

La escena vuelve a revelar a Iruma, con un extraño anillo dorado en su mano derecha.